Saltar al contenido

Stasdock – El Soporte Más Elegante para la Bici

¿Estas harto de los típicos soportes de toda la vida? Hazte con este rack stasdock y convierte tu Bici en toda una pieza de arte.


La mejor oferta del Soporte Stasdock

El Soporte Stasdock para MTB en Imágenes

Stasdock Almacenamiento de bicicletas - elegante soporte de...

Stasdock Almacenamiento de bicicletas - elegante soporte de...

Stasdock Almacenamiento de bicicletas - elegante soporte de...

Stasdock Almacenamiento de bicicletas - elegante soporte de...

stasdoc

stasdick

Ver Opiniones en Amazon

Además de todas estas fotos, puedes ver un listado inmenso de imágenes del uso que le puedes dar a este Stasdock Rack en el instagram de la marca. Te enseño algunas, si quieres más, puedes ver su perfil.

stasdock amazon
stasdock mtb
stasdocks

Características Principales del Colgador Stasdock

Hasta hace bien poquito, las bicicletas se iban normalmente a la habitación de la ropa sucia. Se solían meter al lado de la lavadora o colgadas del techo de cualquier manera para quitarlas del medio. Sin embargo, últimamente la bici ha cambiado su estatus… ahora ha pasado a ser una pieza especial en casa, incluso algunos modelos son una pieza de arte. Si a ti te gusta mucho ver tu bici o si te preocupa mucho la decoración de tu casa, el soporte stadock para bicicletas es sin duda un modelo a tener en cuenta. Te cuento sus características y te convencerás por ti mismo:

stasdock amazon

  • Funcionalidad: no solo almacena tu bici, también sirve para guardar un casco, unas botas o las gafas de sol. Un único soporte p<ea todos os elementos de ciclismo.
  • Durabilidad: Stasdock ha sido fabricado con materiales de muy buena calidad y con una estructura interna basada en una espuma interior cortado con láser que le aporta un extra de resistencia.
  • Compacto: sus dimensiones son realmente pequeñas en comparación a la competencia, con unas medidas generales de 35cm x 36,5cm x 35cm.
  • Peso: Es un soporte que permite una buena capacidad de carga y contrasta con su bajo peso, ya que la tipología de su estructura y sus materiales consiguen que tenga un soporte de 6 kg.

Ver Opiniones en Amazon

A Tener en cuenta del Colgador de Bicis Stasdock

Si que hay algunos detalles a tener en cuenta antes de hacerte con un Stasdock. Aunque son buenas cualidades, en tu caso podrían llegar a no serte de utilidad y deberías de optar por otras opciones.

  • Manillar: Como con cualquier otro soporte, hay que tener en cuenta el tamaño de tu manillar. En este caso, el stasdock permite una longitud maxima para tu manillar de 69 cm.
  • Peso maximo: No deberías de hacerte con el soporte stasdock si tu bici es tremendamente pesada, o quizá deberías solamente de utilizar el colgador para la bici. Su máximo peso permitido es de 15 kg. contando tanto la bici como el resto de elementos que quieras guardar en este elemento.
stasdock mtb

Ver Opiniones en Amazon

La Mejor Oferta del Colgador Stadock

Convierte tu bici en una pieza de arte y muéstrala en tu casa a todo el que venga. Aprovecha esta oferta del Stasdock para tu bicicleta y ¡recíbelo esta misma semana!

Stasdock Almacenamiento de bicicletas - elegante soporte de...
  • DISEÑO: el Stasdock soporte pared se compone de dos componentes sólidos y curvos
  • ESTABLE Y SEGURO: dentro del Stasdock colgador hay un inserto de espuma resistente, que...
  • Stasdock Almacenamiento de bicicletas Dimensiones ( W x D x H ) : 35cm x 36,5cm x 35cm.
  • Peso máximo permitido para la bicicleta y accesorios como casco, zapatos y botellas de...
  • Ancho máximo del manillar de bicis - Almacenamiento de bicicletas Stasdock: 69cm

Alternativas al Soporte de Bici Stasdock

Ya sea porque no necesitas almacenar tantos elementos junto a tu bici, porque sus características no se ajustan a tus necesidades o que te guste que tu soporte sea más robusto que el stasdock, te dejo aquí algunas alternativas:


¿Qué Piensan los Usuarios que Compran el Soporte Stasdock?

Me encanta mi Stasdock

Compré mi soporte Stasdock estando de vacaciones en otro país y me llegó a los tres días. Estoy encantada de colgar mi bici en este soporte. Queda genial en la habitación y fue muy fácil de colgar. Toda bicicleta necesitaría un soporte como el Stasdock Happy Black. 🚲😀

Fred William 11/28/2020

Marido feliz con Stasdock

Mi marido está obsesionado con el ciclismo y ya pensaba que no podría regalarle nada más, hasta que hablo de un rack. Compré el Soporte Stasdock Black para su bici y fue lo que necesitaba. Entrega rápida y muy bien empaquetado, es perfecto! Nos va a ahorrar mucho espacio al poder guardar las botas y el gorro. Tengo muchas ganas de darle el regalo, no se quien estará más emocionado!!!

Rebecca Tyson 10/13/2020

Nada mejor que el Soporte Stasdock

Un diseño muy bonito, es justolo que estaba buscando. Quería un soporte que no tuviera un gran impacto visual en el parking pero que hiciese ver la bici muy atractiva. Definitivamente, lo recomiendo al 100%. Y mi mujer también…

Oliver Lim 05/13/2021

¿Qué Viena en la Caja del Stasdock Bike?

El producto viene con todo lo necesario para montarlo. Nada más abrir la caja, verás los siguientes elementos:

  • Soporte Stasdock: El soporte en si, en el color que hayas escogido.
  • Material de montaje: tornillos y tacos (no, no son los tacos que se comen… 🌮) para que lo puedas colgar en la pared.
  • Instrucciones: Un papel con todas las instrucciones y el paso a paso para que puedas aprovechar al máximo tu nuevo Stasdock.
  • Plantilla: También se incluye una pequeña plantilla para que puedas prever los agujeros que necesitas hacer en la pared. Esto facilita el trabajo de montaje.

¿Por qué Escoger el Colgador Stasdock?

Beautiful design

Besides the fact that the suspension system is very handy for all your needs, it is also functional as a beautiful piece of decoration on your wall.

Stable & Secure

You don’t have to worry, your bike will be more stable than ever. You can even do maintenance in the meantime.

Organized

No longer searching endlessly for your bike gear. From now on everything will be at the same place.

Mi Opinion Sobre el Stasdock Bike

La empresa que fabrica este soporte reside en Holanda, lo que te asegura que conocen a la perfección las necesidades que un ciclista debe de tener. Personalmente, considero que utilizan un acero de muy buena calidad, se nota que es estable y que recoge la bici a la perfección.

El soporte Stasdock es bonito y, cuando la bici está colocada encima, realmente queda muy atractivo, parece una pieza de museo. Tienen una gran cantidad de clientes contentos, además de servirse a todo el mundo, de tener diferentes colores para elegir y de tener garantía de fabricación.

Lo ideal es que un único soporte sirve para almacenar tanto la bici como para guardar la bebida, el casco y los zapatos. Sin duda, si te gusta tu bici y quieres que ocupe un lugar especial en casa, debes hacerte con uno de estos Stasdock Bike.

Ya os contaré como me va a mi con ella. De momento, os dejo con la oferta que he encontrado:

Stasdock Almacenamiento de bicicletas - elegante soporte de...
DISEÑO: el Stasdock soporte pared se compone de dos componentes sólidos y curvos; Stasdock Almacenamiento de bicicletas Dimensiones ( W x D x H ) : 35cm x 36,5cm x 35cm.
109,00 EUR

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados pueden ser distintos a los publicados.